Cosmetología

En Iderma la búsqueda de una piel sana es un objetivo primordial, para lo cual la interacción del médico especialista en dermatología con una cosmetóloga capacitada y comprometida es fundamental.

Nuestra cosmetóloga a través del análisis de tu piel te asesorará en la elección de una rutina cosmética adecuada y realizará tratamientos complementarios personalizados y adaptados a las diferentes condiciones de tu piel como limpiezas faciales, peelings cosmetológicos, masajes o microdermoabrasión entre otros.

Tratamientos Faciales

Limpieza facial
profunda

Tratamiento indicado para el mantenimiento de todo tipo de pieles y como parte del cuidado de una piel sana o como complemento a los tratamientos en acné, fotoenvejecimiento u otras condiciones. Consiste en realizar diferentes pasos como exfoliación, limpieza de los poros, extracción de quistes de milium, aplicación de mascarillas según necesidad, purificante, descongestiva o hidratante y sellado de la piel. Este tratamiento dura aproximadamente 1 hora.
Frecuencia: 1 vez al mes.

Limpieza facial purificante con enzimas:

Tratamiento que incorpora a la limpieza tradicional la aplicación de mascarilla purificante con enzimas frutales, antioxidantes e hidratantes. Limpia en profundidad los poros sin irritación, reduce imperfecciones, mejora la luminosidad de la piel y calma las rojeces e inflamación. Está indicado en pacientes con exceso de impurezas, comedones cerrados, acné, piel sensible y delicada, mixta a grasa.

Limpieza facial antioxidantes con Vitamina C

Tratamiento antiaging y antioxidante que revitaliza, trata el envejecimiento extrínseco y mejora la luminosidad de la piel. Formulado con Vitamina C al 30% y un sistema skin repair patentado. Esta indicado en pieles fotoenvejecidas, manchas de sol y edad, perdida de firmeza y elasticidad.

Limpieza con Aquapure

Sistema de limpieza inteligente y eficiente que limpia poros en profundidad, elimina células muertas, nutre e hidrata la piel a profundidad y favorece el rejuvenecimiento inmediato.

aqueapeel

• AQUAPEEL

Eliminación de células muertas, exceso de sebo y exfoliación de los residuos para limpiar y dejar la piel suave, manteniendo los niveles de humectación de la piel.

electroporacion

• ELECTROPORACION

Mediante la conducción de energía, se abren microporos en la piel que facilitan la absorción de una solución rica en nutrientes e hidratantes que son aplicados en la piel.

microcorrientes

• MICROCORRIENTES

La conducción de micro corrientes eléctricas favorece la regeneración de colágeno, lo que permite tensar y rejuvenecer la piel.

frio-calor

• FRIO/CALOR

Sistema de frío que ayuda a desinflamar, descongestionar y reducir el enrojecimiento de la piel. Sistema de calor, ayuda a facilitar el traspaso de nutrientes a la piel.

Peeling cosmetológico

Procedimiento de exfoliación química superficial que está indicado: para rejuvenecimiento, mejoría de arrugas finas, control de brotes de acné, tono desigual y falta de luminosidad de la piel.

Tratamientos Corporales

Masajes

Relajación

Cara y cuello o espalda. Alivia la tensión muscular, el estrés emocional, mejora el drenaje de los tejidos y es un momento de desconexión. En un ambiente confortable para que tengas una experiencia sensorial completa. Duración 45-60 minutos.

Anticelulítico

Masaje intenso y profundo que activa la circulación, oxigena y drena los tejidos. A través de movimientos específicos logramos movilizar los depósitos de grasa, mejorar las irregularidades de la superficie de la piel y aliviar la celulitis edematosa. Se recomienda 2-3 veces en semana y un mínimo de 6 sesiones. Duración: 60 minutos.

Masaje reductivo:

Protocolo ideado para mejorar gordura localizada mediante un masaje energético cuyo objetivo es eliminar la retención de líquidos y toxinas a través de la activación de la circulación sanguínea y vascular; remodelar el cuerpo y liberar la grasa localizada. Se recomienda 2-3 veces semana y mínimo 6 sesiones. Duración 60 minutos.

Drenaje linfático:

Ideal para persona que trabajan mucho tiempo de pie y sensación de piernas cansadas. Mejora circulación linfática y sanguínea, reduce la inflamación y la retención de líquidos. Se recomienda 1-2 veces al mes. Duración: 60 minutos.

responder de nuevo
buscar en la web una mejor respuesta

Pide tu Hora
Escanea el código